Jueves, 21 09, 2017

La interfaz de iOS en el Coche, capturada en vídeo por un desarrollador

La interfaz de iOS en el Coche, capturada en vídeo por un desarrollador

Hace cinco días, Miguel Michán nos enseñaba alunas capturas de pantalla que se habían filtrado de iOS en el Coche donde ya podíamos ver algún que otro cambio aplicado en la interfaz. Ahora lo que parece haberse filtrado es un vídeo, que un desarrollador ha sido capaz de grabar desde iOS 7.0.3 con el simulador de OS X.

En el vídeo podemos ver cómo el usuario abre la aplicación Mapas en el iPhone, haciendo que se abra automáticamente también en la interfaz del coche. Cada una de esas interfaces se puede controlar independientemente, con la posibilidad incluso de poder generar rutas desde el móvil sin problemas. Así no hay que agacharse para mirar la pantalla del coche directamente siempre que tengamos un dispositivo iOS cerca.

Parece que la interfaz de iOS en el coche soporta varias resoluciones (en el vídeo está a 800×480) y pantallas táctiles, pero carece de funciones como la multitarea o un teclado en pantalla. Además sólo algunas aplicaciones de Apple pueden acceder a esa interfaz, y el desarrollador que lo ha probado dice que se nota que aún hay trabajo que hacer con el diseño. Es más, parece que ese trabajo ya se puede empezar a ver con iOS 7.1.

Cuestión de esperar, aunque el “próximamente“ que dijo Apple al presentar iOS 7 empieza ya a ser de unos cuantos meses.

 

Fuente: MacRumors | applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.