Martes, 19 09, 2017

App del Día: Skitch

Skitch, una de las aplicaciones más populares para añadir formas predefinidas y resaltar a nuestras imágenes ha aprovechado el lanzamiento de iOS 7 para rediseñarse por completo. No solo su interfaz, la cual adopta las transparencias y tonos blancos del nuevo diseño, si no que el flujo de trabajo también cambia, concediendo más importancia a las imágenes tomadas con la cámara del dispositivo.

En esta versión 3.0, la pantalla inicial de Skitch será la propia cámara, que nos invitará a tomar una fotografía y en el punto de enfoque nos marcará directamente una flecha añadida. Esto hace que resaltar algún punto de la imagen sea casi automático. Si nuestro objetivo es utilizar alguna otra forma predefinida, Skitch cuenta con las mismas posibilidades de siempre: añadir círculos, cuadrados y líneas.

El resto de herramientas incluye la posibilidad de recortar la imagen, añadir un difuminado, incluir etiquetas, subrayar o añadir texto. Todas ellas en la barra lateral que permite un uso cómodo de Skitch en el iPad y ahorra espacio en el iPhone. Una vez que hayamos conseguido la imagen que deseemos podremos guardarla en el carrete, copiarla, imprimirla o compartir a través de correo electrónico, mensaje y AirDrop.

Otro de los grandes puntos positivos de Skitch sigue siendo su integración con Evernote, que sincronizará las imágenes con nuestra cuenta. Si necesitáis una aplicación para añadir pequeñas anotaciones a las imágenes, Skitch seguirá siendo una de las mejores que podamos encontrar en la App Store, y además de forma gratuita.

 

Descarga: Skitch en la App Store Gratis

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.