Martes, 26 09, 2017

One more thing... despistes por Twitter, historia de Internet, aumenta la duración de tu batería, aplicaciones gratuitas y cables lighting

One more thing... despistes por Twitter, historia de Internet, aumenta la duración de tu batería, aplicaciones gratuitas y cables lighting

Estamos en fin de semana, y como siempre vamos a realizar un repaso rápido a todo lo acontecido en la blogosfera hispana sobre Apple. Estamos en mi opinión en un claro by-pass entre lo que acaba de ocurrir, presentación de nuevos iPhone, a lo que presumiblemente tendrá que ocurrir en octubre, donde veremos nuevos iPad y nuevo OS X Mavericks de cara a preparar la compañía para la época navideña.

Pero no paramos, ni siquiera para coger impulso… Seguimos con las noticias sobre Apple, los tutoriales sobre Apple y todo lo relacionado con Apple… Como siempre nos gusta. Vamos a ver que ha ocurrido esta semana.

  • Quiero empezar el One more thing de hoy con un claro tirón de orejas al medio “El País” (Online) sobre recientes artículos que han lanzado en su portal. El primero sobre el coste del iPhone, afirmando que era seis veces menor a su PVP y se molestaban únicamente en sumar los componentes sin tener en cuenta nada más. Y hace unas semanas, el artículo de Chiqui sobre iOS 7, sobre el cual Alvaro Serrano da una contestación a mi entender, sobresaliente.
  • Desde Applesencia nos traen una duda captada por uno de sus redactores, Diego Liarte, sobre un posible iPhone de 5 pulgadas. Diego nos quiere liar (lo siento Diego, no me he podido resistir) sobre un tweet de Phil Schiller donde se podría haber “escapado” un pantallazo de un iPhone de 5 pulgadas… Sacad vuestras propias conclusiones.
  • Aprovecho a recordar el blog de “Aprende iOS online” que poco a poco van ofreciéndonos nuevos contenidos muy interesantes si estás interesado en aprender a programar para dispositivos iOS.
  • Desde Esfera iPhone nos traen un listado de cinco cables lighting muy curiosos. Si quieres llevar uno encima para cuando estás fuera de casa y quieres cargar tu iPhone mientras utilizas tu portátil, estoy seguro que aquí encontraras alguno que te resulte muy útil.

Y hasta aquí nuestra recopilación de One More Thing semanal. Recordad que si queréis hacernos llegar algún artículo, podéis hacerlo a través del mail de contacto. Muchas gracias a todos, hasta la semana que viene.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.