Martes, 19 09, 2017

Siri dejará de estar en fase beta con la llegada de iOS 7

Siri dejará de estar en fase beta con la llegada de iOS 7

Siri, el asistente de voz que Apple lanzó con la llegada de iOS 6, lleva en fase beta desde entonces. Tras casi dos años así, y cuando todos casi nos habíamos olvidado de esa fase como pasó con los años y años de la beta de Gmail, parece que Apple da por terminado el desarrollo preliminar de Siri con las mejoras de iOS 7. Prueba de ello es que en la web está desapareciendo todo rastro de que el asistente esté en beta.

Ya vimos cómo la compañía contrataba a unos cuantos expertos en el reconocimiento y la habla de voz artificial para mejorar la calidad de Siri, y los frutos empezarán a verse en cuanto iOS 7 salga dentro de tres días. Más idiomas, voces masculinas y femeninas para cada uno de ellos, integración con más servicios y redes sociales, capacidad para aprender a pronunciar nuestro nombre… en Cupertino han considerado que todo lo que veremos del nuevo Siri ya basta como para quitarle la calificación de “producto en desarrollo”.

Así, como podéis ver en la imagen superior, en la web oficial de iOS 7 no hay mención alguna de que Siri esté en fase beta. Se la describe como una característica más de iOS, que se suma al resto de novedades de la séptima versión del sistema. Ahora falta, por supuesto, que Siri sea capaz de integrarse con más servicios en España y otros países para que su utilidad sea la misma que la que tiene en los Estados Unidos.

 

Fuente: 9to5Mac

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.