Sábado, 25 11, 2017

Parallels Desktop 9 para Mac, nueva versión disponible el 5 de septiembre

Parallels Desktop 9 para Mac, nueva versión disponible el 5 de septiembre

A pesar de haberse filtrado parte de las novedades ya es oficial. Parallels anuncia Parallels Desktop 9 para OS X, conocida aplicación de virtualización que permite ejecutar otros sistemas como Windows, Linux, etc y que con la nueva actualización soportará tanto OS X Mavericks como Windows 8.1.

Parallels Desktop 9 supone, según indican, una mejora 40% en rendimiento de disco, 25% más de velocidad a la hora de iniciar o apagar una máquina virtual, así como menos tiempo necesario para suspender la máquina.

Por supuesto, esas mejora de carga no serían tan importantes sino se hubiesen mejorado otros aspectos como el rendimiento gráfico en 3D y la navegación que mejoran un 15% respecto a la versión anterior, o el soporte para OpenGL y DirectX 10 entre otras novedades.

El precio de la actualización, si ya contamos con la versión 7 u 8, es de 49,99 dólares y está disponible desde ya; si por el contrario queremos comprar la versión completa tendremos que esperar al 5 de septiembre y pagar 79,99 dólares. Todo esto, como ya comentamos hace pocos días, se ve complementado con el uso de Parallels Access, una herramienta nueva para el acceso remoto.

 

Más información: Parallels

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.