Sábado, 25 11, 2017

Twitter actualiza su aplicación para iOS

Twitter actualiza su aplicación para iOS

Twitter acaba de lanzar una nueva actualización de su aplicación para iPhone, en la que las principales novedades son la nueva interfaz del cuadro de composición de tweets y la posibilidad de recibir notificaciones cuando un amigo se haya unido a Twitter.

En cuanto a los cambios en la interfaz, Twitter ha optado por un diseño del Timeline más amplio, eliminando los bordes alrededor del Timeline, tal y como ya habían hecho en la versión para Android. El compositor de tweets ha mejorado su apariencia, mostrándonos una vista previa de cómo quedará un tweet que contiene imágenes, mientras que en la versión anterior tan solo visualizábamos una versión recortada de la imagen. Pulsando en la "X" situada en la esquina superior derecha de la imagen, volveremos a la vista "solo texto" del compositor.

Además, al redactar un tweet, veremos nuestro avatar y nombre de usuario. Si contamos con varias cuentas, podremos cambiar entre ellas simplemente tocando el avatar. Por último, en esta versión se incorpora la posibilidad de añadir o eliminar nuestra ubicación en cada tweet de forma individual, desde el propio cuadro de composición.

 

Descargar: Twitter para iPhone e iPad Gratis

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.