Sábado, 27 05, 2017

Mensaje oficial de bienvenida

En los tiempos que corren existen varias plataformas informáticas (Windows, Linux, Macintosh, Palm OS, etc…) y como usuarios tenemos derecho a acceder a todas ellas, pero para que esto sea posible se necesitan varios ingredientes.

    Una plataforma requiere inspirar confianza a los ciudadanos, ofrecer un entorno seguro, un software y un hardware de calidad, amplio y variado, donde podamos elegir, además ha de estar actualizado para ofrecer siempre las últimas tecnologías y satisfacer diferentes perfiles de usuarios. También debe ser un entorno intuitivo, cómodo, útil y poderoso; todo ello es de enorme importancia, pero más importante es aún el aprender a entenderlo y manejarlo, conociéndolo a fondo.

    En la plataforma que aquí cultivamos, Macintosh, debemos reconocer que existen pocos recursos online para que el usuario aprenda su manejo, sobretodo por aquellos usuarios que están dando sus primeros pasos con un Mac.

   Hoy inauguramos esta web, que contendrá vídeos, pdf, flash, etc… además de noticias, y otros recursos de consulta. Esperamos la aceptación y participación de todos, en esta web que ha sido creada con ingenio, mucha dedicación y sobretodo mucho cariño y humildad.

   Todos los usuarios de Mac como de los de otras plataformas estamos hoy de enhorabuena, sean bienvenidos, a Tu Aula Mac.