Miércoles, 17 01, 2018

¡Decora tu Mac para Navidad!

Escritorio navideño

Ya faltan muy pocas horas para que la Navidad llegue por fin y seguro que habéis estado preparando la decoración de la casa estos días, aunque puede que hayáis olvidado un pequeño detalle: el ordenador. No os perdáis la guía que vamos a ver para decorar vuestro Mac acorde a las fechas en las que estamos, toda una señal de estilo y buen gusto.

Empecemos con el fondo de pantalla, el eje de toda la decoración del escritorio. Hay un montón de fondos disponibles en internet, basta hacer una búsqueda en Google para encontrar una ingente cantidad de fondos navideños listos para ser usados. El fondo de la captura es uno del pack Vladstudio Christmas. Por supuesto, el salvapantallas es otro elemento a tener en cuenta a la hora de decorar el Mac, aquí y aquí tenéis un par de salvapantallas navideños, que seguro harán las delicias de algunos.

Otro elemento a decorar es el Dashboard, el lugar perfecto para Christmas Countdown. Una Navidad no es Navidad sin un contador que termine el gran día. Si queréis saber de forma exacta cuanto queda para que el rojo gordinflón se pase por vuestra casa no os podéis perder este widget.

Y, para terminar y dejaros con la cena de Nochebuena, os recomiendo TreeTopLights: Nos instalará un árbol exageradamente decorado para Navidad que se mantendrá por encima de todas las ventanas. También colocará luces navideñas en los bordes de la pantalla y, por si fuera poco, de vez en cuando aparecerá un muñeco de nieve o un Santa Claus por medio de la pantalla. Genial para quedarse mirándolo cuando no tengamos nada que hacer. La aplicación es muy configurable y podemos cambiar muchos detalles de la decoración. Realmente, un imprescindible.

Si habéis probado todo lo que os hemos comentado seguro que tendréis el Mac preparado para la llegada de la Navidad en unas pocas horas. Desde aquí, os deseamos una ¡muy feliz Navidad!


Fuente desde: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.